Skip to navigation.
Protorae Law

Clientes internacionales

Protorae Law atiende las necesidades de los clientes internacionales en una variedad de sectores de la industria. Nuestra ubicación cercana a Washington, DC, en el corazón del corredor tecnológico de Northern Virginia, nos permite representar clientes recorriendo la economía global en expansión. Representamos clientes internacionales que busquen hacer negocios en Estados Unidos y celebrar un contrato con el gobierno de EE.U., además de ocuparnos de litigios y otros conflictos en Estados Unidos.

Nuestros servicios de negocios internacionales incluyen:

Contratación gubernamental

El estudio de Contratos Gubernamentales de Protorae Law brinda asesoramiento a compañías internacionales que busquen expandirse hacia el mercado del gobierno federal. Asesoramos clientes en cuestiones de complimiento relacionadas con la contratación gubernamental y los ayudamos a elaborar y negociar acuerdos de subcontratación y demás contratos subordinados. Asesoramos a los contratistas respecto de solicitudes de agencias gubernamentales y, si es necesario, representamos clientes en reclamos por pujas u otros procedimientos.

Ley laboral

Nuestros abogados laborales asesoran a los clientes sobre el cumplimiento de las leyes laborales estatales y federales, incluyendo las leyes aplicables a los contratistas del gobierno. Los servicios adicionales incluyen la elaboración de acuerdos laborales, acuerdos de capital propio, manuales de empleo y representación en litigios.

Transacciones empresariales y corporativas

Los abogados de corporaciones y empresas de Protorae Law asisten a los clientes en la formación y organización de corporaciones y compañías de responsabilidad limitada, incluyendo asesoramiento sobre la forma apropiada de la entidad, la documentación necesaria y cuestiones relacionadas con la ubicación.

Nuestros abogados también preparan los contratos comerciales necesarios para el manejo de la empresa, incluyendo acuerdos de confidencialidad, gestión o contratación, arrendamiento comercial y varios tipos de arreglos financieros.

Litigios

Nuestro equipo de litigios y controversias tiene una amplia experiencia en la defensa de demandas relacionadas con cuestiones de negocios, incluyendo demandas de y contra clientes internacionales. Nuestra práctica incluye experiencia en el arbitraje y la mediación de demandas y el uso efectivo de la tecnología para gestionar litigios complejos.

Dentro de las transacciones de representación podemos mencionar:

  • Representación de una compañía de Singapur en una controversia con un gran contratista federal por la falta de pago por la construcción de guarniciones del Ejército en Afganistán
  • Representación de un contratista gubernamental en sus negociaciones con Libia para brindar servicios de entrenamiento en seguridad a las fuerzas libias
  • Representación de un inversor holandés en la revisión y negociación de su inversión a través de una obligación convertible en una compañía de Delaware
  • Representación de un cliente de Dubai durante un litigio en Virginia
  • Representación de un empleado expatriado en transición a un nuevo empleador con opciones de participación